Les falla el jale

TLAJOMULCO.- Tres batos le tumbaron a mano armada sus cosas a una mujer, pero tras una persecución oficiales los atoraron y les aseguraron los 60 varos que le robaron.

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco informaron que la detención se registró cerca de las 22:15 horas del sábado en calles del Fraccionamiento Real del Sol.

De acuerdo con la dependencia, patrulleros circulaban cerca de un supermercado, ubicado en la Calle Morelos y Camino a Unión del Cuatro, cuando una mujer les solicitó el apoyo.

La mujer dijo ser empleada de la tienda y que cuando salía de su turno fue interceptada por varios sujetos, quienes iban a bordo de un taxi. Uno de los señalados la despojó de sus pertenencias.

La víctima le entrego a los sospechosos una mochila y una cangurera con sus tarjetas y documentos personales, así como 60 pesos en efectivo.

Por otra parte, la mujer señaló a los involucrados cuando salían del estacionamiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR