Facilita QUADRUM cálculo de nóminas

Los actores más importantes del ecosistema de capital humano de empresas mexicanas y de Latinoamérica se dieron cita en el 12o Congreso Internacional de Recursos Humanos, realizado en el Centro Asturiano de México, en la Ciudad de México.

Este evento fue apoyado por organizaciones que brindan soluciones en el ramo del desarrollo de talento y gestión de Recursos Humanos, como Deloitte, Medix, Tecmilenio, ORACLE, Unilever y CROWN, entre otros más.

Dentro de toda la gama de empresas asistentes, la presencia de QUADRUM -compañía que ofrece soluciones integrales de validación digital- fue muy importante, ya que realizó la presentación de Q-Nómina, una solución tecnológica para el cálculo y timbrado de nómina.

ContaCto 9000 0927 / 1209 1825 contacto@quadrum.com.mx www.cfdiquadrum.com.mx QUADRUM fue uno de los principales patrocinadores y realizó la conferencia "Desarrollo integral de High Potentials", donde demostró los resultados de su fuerte trabajo durante 5 años como proveedor autorizado por el SAT (Sistema de Administración Tributaria), brindando soluciones tecnológicas de timbrado de CFDI´S, como facturación electrónicas, retenciones y timbrado de recibos de nómina.

SINERGIA TECNOLÓGICA

Ante la complejidad y la exigencia en el cumplimiento de obligaciones fiscales, QUADRUM aprovecha su experiencia en la producción de CFDI´S, con los que decide seguir brindando este servicio y al mismo tiempo generar una sinergia con un sistema de cálculo de nómina, esperando ofrecer una plataforma integral.

De esta manera es como nace el sistema Q-Nómina; ambas soluciones tecnológicas pertenecientes a GRUPO QUADRUM.

Esta integración tecnológica permite cubrir las necesidades del entorno actual y ofrece a las organizaciones una plataforma que cuenta con las mejores herramientas para realizar los cálculos en procedimiento de nóminas, un adecuado seguimiento en materia de timbrado y una administración correcta del capital humano.

La idea es que cada departamento de RH cuente con un sistema rápido y fácil de usar, que cada empleado tenga su información al alcance.

Administración integral

La nueva tecnología Q-Nómina facilita el cálculo de nómina, es compatible con cualquier sistema operativo. El cliente podrá usarla desde cualquier lugar vía web, además de albergar siete patrones, respaldar nóminas autorizadas y calcular nóminas bajo lineamientos de la ley ISR, IMSS.

DESCRIPCIÓN

·Plataforma fácil de usar

·Genera archivos EXCEL

·Plataforma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR