Facebook pone un alto a los 'spoilers'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Hace poco, la empresa de Mark Zuckerberg hizo modificaciones a su algoritmo y dio prioridad al alcance orgánico de sus contenidos con más comentarios, interacciones, "likes" y compartidas, es decir, que las publicaciones más exitosas serían las de familiares y amigos, lo que obligaría a las marcas a publicar menos.

Ahora la nueva función que nos brinda Facebook es impedir que los "spoilers" de series, programas de televisión y estrenos cinematográficos circulen libremente por la red social, pues se bloqueará cualquier comentario o mención que atente contra el avance natural de las producciones televisivas o cinematográficas.

Al momento de iniciar tu sesión podrás marcar qué series y episodios no quieres ver "spoileadas", también si compartes un estado en el que diga "estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR