Crean un 'Face' para artistas

AutorAlejandro González

Carolina Jaramillo es pintora, de origen colombiano, y estudió administración de empresas.

Pero su pasión es el arte, la pintura en concreto, expresión que Carolina desarrolla desde los 12 años de edad y ahora encontró en Fiction City un medio más para darse a conocer como artista.

Aunque aún no se ha hecho el lanzamiento oficial de Fiction City, (será el próximo sábado en Barcelona, España), su creador, Silvio Pestrin, contó en entrevista con Interfase que su expectativa dentro de 18 meses es que alcance los 10 millones de usuarios.

"Fiction City responde a la necesidad concreta que tienen artistas de trascender, desde un fotógrafo hasta un cantante que quiere participar en American Idol, pero a través de un nuevo medio", explicó Pestrin, "ahora la gente está más en internet que viendo televisión, así es que lanzamos una plataforma que permite a los artistas interactuar de distintas formas".

El creador de esta red social señala que el éxito de sitios como YouTube o Facebook es que son plataformas con un objetivo específico, característica que tiene Fiction City, pues lo que busca es proyectar a la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR