Como extraídos de caricaturas

AutorRogelio Zamora

A partir de hoy, el público verá a Ramona convertida en caricatura... La producción de Lucy Orozco no ha escatimado en gastos para su publicidad, por lo que ya es posible ver en anuncios panorámicos y pósters una pintura acerca de la trama, donde los protagonistas parecen extraídos de una caricatura del oeste.

"Esta producción se ha caracterizado por hacer cosas originales y prueba de ello es la imagen que a partir de hoy se dará a conocer a los medios, en la que los protagonistas aparecen en una pintura hecha por Javier de la Garza, artista mexicano de mucha categoría.

"El es muy amigo de la productora Lucy Orozco y por lo que sabemos, accedió a pintar el cuadro de Ramona a un precio 'de amigos', pues el costo de sus trabajos es muy alto. Estamos seguros que a la gente le va a llamar la atención", comentó Adriano Numa, agente de prensa de la producción.

A diferencia de cómo manejan la publicidad el resto de las producciones telenoveleras, Numa dijo que fue un acierto hacer para Ramona un póster de este tipo, pues la imagen en sí es un icono de la trama que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR