Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Puerta de Salvación de Valladolid para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R.

Fecha de disposición13 Mayo 2015
Fecha de publicación13 Mayo 2015
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MÉXICO, A.R., DENOMINADA IGLESIA PUERTA DE SALVACIÓN DE VALLADOLID.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA PUERTA DE SALVACIÓN DE VALLADOLID para constituirse en asociación religiosa; derivada de IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MÉXICO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle 42 número 202 por 43 y 45, colonia Centro, municipio de Valladolid, Estado de Yucatán.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble manifestado unilateralmente como propiedad de la Nación, denominado Puerta de Salvación, ubicado en calle 42 número 202 por 43 y 45, colonia Centro, municipio de Valladolid, Estado de Yucatán, registrado en el expediente de Presbiterio del Mayab, A.R., con número de registro constitutivo SGAR/126:1/94, como la Luz del Mundo, calle 42 No. 202-b, por 43 y 45, Valladolid, Yuc.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "evangelizar, enseñar, adorar, crecer en la vida cristiana, promover la unidad, promover los derechos humanos, respetar la legalidad, promover el cuidado de la creación, ejercer nuestra ciudadania, promover la superación ministerial, ejercer el orden y la disciplina en la familia de Dios y fortalecer a la familia".

  4. Representante: Hernán Francisco Cauich Interian.

  5. Relación de asociados: Hernán Francisco Cauich Interian, José Estrella Canche, Leonardo Ku Hoil y Felipe Yam y Ciau.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR