Extracto y Puntos Decisorios del Acuerdo 025/2020 del Pleno por el cual se reanudan los procedimientos paraprocesales, a partir del once de enero de dos mil veintiuno

22 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 14 de enero de 2021

EXTRACTO Y PUNTOS DECISORIOS DEL ACUERDO 025/2020 DEL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR EL CUAL SE REANUDAN LOS PROCEDIMIENTOS PARAPROCESALES A PARTIR DEL ONCE DE ENERO DE DOS MIL VEINTIUNO.

Ciudad de México, a cinco de enero de dos mil veintiuno

EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 181 FRACCIÓN XIV DEL CÓDIGO DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL VEINTIDÓS DE DICIEMRE DE DOS MIL VEINTE APROBÓ EL ACUERDO 025/2020 POR EL CUAL SE REANUDAN LOS PROCEDIMIENTOS PARAPROCESALES A PARTIR DEL ONCE DE ENERO DE DOS MIL VEINTIUNO, DEL CUAL, EL EXTRACTO Y PUNTOS DECISORIOS SON DEL TENOR SIGUIENTE:

Aun cuando subsiste la pandemia generada por el virus COVID-19 y toda vez que el Tribunal Electoral ha iniciado la regularización de sus actividades jurisdiccionales y administrativas de forma gradual, en atención a lo señalado en el Acuerdo Plenario 003/2020, a partir del once de enero de dos mil veintiuno, se reanuda únicamente el trámite, la sustanciación y resolución de los Procedimientos Paraprocesales, atendiendo las medidas sanitarias señaladas por la Secretaría de Salud, el Protocolo para la reincorporación, el Plan de Contingencia, así como el semáforo epidemiológico, las cuales serán como sigue:

25cf Las audiencias de los Procedimientos Paraprocesales a los que se refiere dicho Acuerdo, se llevarán a cabo de manera preferente en el Aula de Capacitación, Sala Privada de las Magistraturas estas ubicadas en el Penthouse y Sala de Juntas del tercer piso, así como demás áreas necesarias que sean acondicionadas para tal fin, con un número reducido de personas, las cuales no podrán estar congregadas al mismo tiempo, esto a efecto de respetar las medidas de sana distancia.

25cf Las Salas donde se llevarán a cabo las audiencias de los procedimientos paraprocesales se reservarán cuando menos con veinticuatro horas de anticipación en la herramienta de calendarización de reservas de Salas.

25cf Los procedimientos de notificación de los procedimientos paraprocesales se practicarán de conformidad a la normatividad aplicable, así como en las disposiciones supletorias de la materia.

25cf Cada Ponencia señalara el día de las audiencias de acuerdo a las agendas de estas, utilizando la herramienta de calendarización de reservas de Salas implementada por la Unidad de Servicios Informáticos.

Previo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR