Expresan molestia

AutorAlejandro Madera, Liliana Navarro, Jessica Pilar Pérez y Martín Aquino

La región tuvo ayer diversas manifestaciones, unas para agradecer y otras para hacer patente su rechazo a las acciones de Gobierno.

Mantienen artesanos su protesta

Guadalajara. Afuera del Palacio Municipal tapatío, sobre el andador Pedro Loza, comerciantes artesanos colocaron sus puestos para seguir vendiendo sus productos, como protesta ante la supuesta discriminación que padecen por parte del Ayuntamiento.

Alejandro Madera

Agradecen pepenadores con marcha

Zapopan. Un grupo de al menos 150 personas que pepenan en el relleno sanitario de Picachos, agradecieron con una manifestación al Alcalde Héctor Robles que, por fin, esté llegando el cartón, plástico pet y aluminio.

Los pepenadores habían señalado que, anteriormente, choferes y personal de recolección se apropiaban del material reciclable.

Liliana Navarro

Paran seis escuelas por reforma

La Barca. En protesta por la reforma educativa, los seis planteles de la zona rural de La Barca suspendieron labores para concientizar sobre el tema a los padres de familia, informó el vocero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR