Exposicion digital 'Semillas de vida. La sexualidad en Occidente'.

Este lunes 18 de mayo se llevara a cabo en el Museo Regional de Historia de Colima la presentacion virtual de la exposicion "Semillas de vida. La sexualidad en Occidente", una de las mas exitosas del Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) desde su primer montaje, en 2014.

Tal exito le ha llevado a ser expuesta en diversos espacios culturales de Jalisco, Queretaro, Coahuila, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, y ahora tendra una exhibicion digital en Colima, como parte del Dia Internacional de los Museos, informo en un comunicado el INAH.

Asi, gracias la Secretaria de Cultura, mediante su campana de difusion "Contigo en la Distancia"; del instituto, a traves de la Coordinacion Nacional de Museos y Exposiciones y del Centro INAH Colima; y de la Universidad de Colima, la presentacion podra verse a traves de pagina electronica del INAH y del canal INAH TV en YouTube, a las 17:00 horas.

La exposicion consta de ocho modulos, los cuales dan a conocer como los antiguos habitantes del Occidente mesoamericano -territorio que hoy ocupan los estados de Colima, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR