Exporta directo de Instagram a la PC

AutorCora Bravo

Ahora que ya eres fanático de Instagram, tal vez quieras imprimir tus creaciones o almacenarlas en tu computadora. Quizá no guardaste las copias en el carrete de tu iPhone o tal vez ya tienes tantas fotos que te tomaría mucho tiempo exportar una por una a través de tu correo electrónico.

Para facilitar esta labor existen herramientas gratuitas que te permitirán exportar rápidamente todas o algunas de tus fotos de Instagram al disco duro de tu computadora personal.

Instaport, es una de ellas. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su portal instaport.me e introducir nombre de usuario y contraseña de Instagram para enlazar cuentas. Al aceptar los permisos, aparecerá un formulario con dos opciones: una para descargar tus fotografías en formato .ZIP y la otra para llevarlas a Facebook, sin embargo, ésta última aún no está habilitada.

En la parte inferior también hay un menú desplegable, "Advanced Options", para elegir si deseas respaldar todo, por grupos, de acuerdo a ciertas fechas o sólo las fotos más populares. Al terminar, da clic en "Start Export" y luego en "Download your photos". Listo.

Otra herramienta es Copygram, a la cual puedes acceder desde su sitio copygr.am...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR