Exponen con causa

AutorKarla Delgadillo

FOTOS: CÉSAR MIRELES

La quinta edición de la tradicional exposición Causartt, que anualmente se realiza para apoyar a una asociación de beneficencia, fue inaugurada la noche del 4 de mayo en el Club Alpino Chipinque.

Más de 170 piezas, entre pinturas, esculturas y fotografías, elaboradas por alrededor de 65 artistas, forman parte de esta muestra que estará abierta al público durante tres semanas, para posteriormente, todas sus piezas, ser subastadas.

Con lo que se recaude en la subasta, que se llevará a cabo el martes 25 de mayo, se beneficiará a la asociación Effeta, institución que brinda atención integral y personalizada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, para que tengan una educación de calidad, y mayor inclusión social y laboral.

Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro; Anna Nora Peters, directora de Effeta, y Teté García Luna de Barrera, directora de Causartt, entre otros, encabezaron la ceremonia de inauguración, en la que también se ofreció un coctel a las 30 personas que estuvieron invitadas, cumpliendo así con los protocolos de salud establecidos.

"Causartt es la unión de Causa + arte+ tennis, unidos por la pasión de ayudar. Llevamos a cabo exposiciones de arte a beneficio de nuestras cinco asociaciones que apoyamos en el Slam de tennis, y en esta ocasión nos tocó Effeta. Apoyamos a la comunidad artística y a la asociación en turno", señaló García Luna de Barrera.

Tanto en el lobby del Club, como en dos pisos más, se ubicaron las obras elaborados por una variedad de artistas, como Romelia Elizondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR