Explota bodega con pirotecnia en La Saucera

TULTEPEC, Méx., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- ?En menos de una semana se registraron dos explosiones en talleres de fabricación de productos pirotécnicos en La Saucera, zona autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para este tipo de instalaciones, en este municipio.

Fuentes locales informaron que la mañana de este viernes un hombre y una menor de 13 años de edad resultaron lesionados al estallar un taller, aproximadamente a las 6:00 en la calle Centenario.

El estallido destruyó dos cuartos, de unos 16 metros cuadrados cada uno, donde al parecer almacenaban fuegos artificiales. El velador del lugar, identificado como José "N", de 33 años de edad, y su hija de 13 años, saltaron del segundo nivel de un inmueble para salvarse.

Mencionaron que el hombre se fracturó un pie al saltar, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que la menor se intoxicó con el humo; otros dos menores fueron atendidos por servicios de emergencia por crisis nerviosa.

Apenas el pasado 27 de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR