Una experiencia a la medida

AutorJuan Carlos Molina

Aventurera, deportista, amante de los tratamientos de bienestar, de los vinos y la gastronomía... Independientemente de sus intereses, cada mamá merece que le confecciones un itinerario a la medida para festejarla.

Aquí, algunas propuestas en México y el extranjero para celebrarla cuando decidan retomar sus travesías.

EMOCIONES FUERTES

A las que buscan liberar adrenalina, el circuito de tirolesas en Bucareli Extremo, en Pinal de Amoles, Querétaro, seguro les encantará. Ahí, entre las espectaculares vistas que ofrece la Sierra Gorda, también podrán practicar rappel y hospedarse en una cabaña o acampar. Para visitar esta zona, sólo hace falta llamar por teléfono con antelación y hacer una reserva.

www.bucareli-extremo.com

VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE

Si tu mamá gusta de hacer ejercicio al aire libre, puedes llevarla a un destino de playa, en México, y caminar o correr por bellos malecones como el de La Paz o el puerto de Veracruz. Y en Estados Unidos, el South Pointe Park, en la punta sur de Miami Beach, Florida, es ideal para dar un paseo o andar en bici mientras ella admira las bellas panorámicas.

www.miamiandbeaches.com

PURO BIENESTAR

Para opciones de wellness podrás llevarla a Mineral de Pozos, Guanajuato a que tome un baño de cerveza, mezcal o café en el Spa Caliche. Más allá de México, República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR