Expectativa en Haas

AutorLuis Alberto Aguirre

El equipo Haas hará el martes un anuncio que se espera desde hace tiempo, pero podría ser apenas un anticipo de lo que viene para 2016.

La escudería estadounidense, que debutará la próxima temporada en F1, convocó a una conferencia de prensa en la que hará un anuncio en relación a sus pilotos.

Es muy probable que el mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean ocupen los asientos titulares de Haas, cuyos autos serán propulsados por motores Ferrari.

Sin embargo, no se especificó si Haas presentará a sus dos pilotos o únicamente a uno de ellos, pues existe la posibilidad de que se confirme a Grosjean y que Gutiérrez sea presentado hasta el regreso de la F1 a América, ya sea para el GP de Estados Unidos o para el GP de México.

Gutiérrez, quien pasó sus dos primeras campañas con Sauber, esta temporada se unió a Ferrari como piloto de pruebas y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR