Expanden su universo a MTV

AutorEL NORTE / STAFF

Anoche, Marvel demostró que tiene un gran poder sobre los fans, quienes votaron en los MTV Movie & TV Awards 2021 para otorgarle seis palomitas de oro (trofeo de la premiación) en todas las categorías en las que competían, algo a lo que se sumó la presencia de Scarlett Johansson para presentar un adelanto de su nuevo largometraje.

El Premio Generación para la estrella de Historia de un Matrimonio, que homenajea sus décadas de carrera y su variedad de personajes, quedó atenuado por un chorro de slime y por uno de sus grandes papeles: Viuda Negra.

"Este premio es posible gracias a todos ustedes y su apoyo constante, es por eso que es tan significativo para mí. Es un placer para mí compartir un vistazo", dijo la actriz antes de que su pareja, Colin Jost, le vaciara un tazón de slime, como ocurre en premiaciones de Nickelodeon.

La actriz no fue la única abochornada, pues Anthony Mackie, protagonista de Falcon y el Soldado del Invierno, salió a cuadro dos veces para recibir reconocimientos que incluso tuvo que decir que sabía que la gente estaba cansada de él cuando salió a dar un galardón.

Mackie se alzó como Mejor Héroe y Mejor Dúo, junto con Sebastian Stan (Soldado de Invierno).

El difundo Chadwick Boseman también se contagió de la tendencia, por lo que el hombre que interpretó a Pantera Negra fue elegido por los fans como Mejor Actuación en Película por La Madre del Blues.

WandaVision fue reconocida como Mejor Serie, Mejor Actuación en Serie (Elizabeth Olsen), Mejor Villano (Kathryn Hahn) y Mejor Pelea para el encuentro entre Wanda y Agatha, interpretadas por Olsen y Hahn, respectivamente.

Las actrices, ambas presentes en el Palladium de Los Ángeles, hicieron gala de buen humor al ironizar lo ridículo que se ve su pelea sin efectos especiales, pero Hahn también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR