Exigen ciclistas a GDF atender pendientes en movilidad

MÉXICO, D.F., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (Bicired) demandaron al Gobierno del Distrito Federal y atender los pendientes que tiene en materia de movilidad.

Como parte del relanzamiento de la campaña "Hazla de Tos", los jóvenes que llegaron hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a bordo de sus bicicletas, llevaron al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, una libreta para que anote sus pendientes en la materia.

Patricio Ruiz de la asociación civil Bicitekas, dijo que entre sus demandas están el que se cumpla con lo establecido por la Ley de Movilidad del DF, como incrementar los recursos a la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), para que diseñe e implemente de manera inmediata un programa de seguridad vial y cumplir con los proyectos para crear 180 kilómetros de infraestructura ciclista.

La campaña Hazla de Tos, explicaron, busca fomentar la movilidad sustentable para mejorar la calidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR