Exige la Canitec cumplir las reglas

AutorPalmira González

MONTERREY. El presidente de la Cámara de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, Alejandro Puente, exigió ayer a los operadores de telecomunicaciones el cumplimiento del marco regulatorio vigente.

Durante la comida de inauguración de la Expo Canitec 2010, a la que acudió el Presidente de la República, Felipe Calderón, Puente respaldó además la iniciativa del Gobierno federal en materia de reformas a la ley de competencia y la revisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del uso eficiente del espectro radioeléctrico.

"Esta industria respalda la revisión del uso eficiente del espectro radioeléctrico concesionado que realiza la SCT y reafirmamos nuestra vocación de cumplir y exigir el estricto cumplimiento del marco regulatorio vigente por todos los operadores de telecomunicaciones", dijo Puente.

"Somos una industria que apuesta por la legalidad, la competencia y por la innovación.

Puente señaló que para que la industria siga creciendo, será indispensable contar con una clara política pública de competencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR