Exhiben a gestores de documentos falsos en obra de Insurgentes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La delegación Cuauhtémoc exhibió a una empresa de gestoría que cobró más de un millón de pesos a una constructora por una serie de documentos falsos con los cuales se realizaba una obra en construcción en la avenida Insurgentes.

En conferencia, Cynthia Murrieta, directora de Protección Civil en la demarcación, mostró un supuesto programa de protección civil y una manifestación de construcción apócrifas, las cuales nunca fueron emitidas por las autoridades.

"Esto que le dieron al empresario no es un trámite ingresado ni autorizado por la delegación, sin embargo, les cobraron por toda la gestión más de un millón de pesos a estos empresarios", comentó Murrieta.

Explicó que las víctimas de los falsos gestores se dan cuenta de las anomalías hasta recibir una visita de verificación o intentar realizar algún trámite, pues son informados de que esos documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR