Excitativa de justicia II

Actualizado aJunio 2021

Asunto: Excitativa de justicia.

C. MAGISTRADO PRESIDENTE DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

_________________, mexicano, mayor de edad, actor en el juicio contencioso administrativo, radicado ante la Sala Regional del _________ del Tribunal Federal de Justicia Administrativa bajo el expediente número ______/_________, ante usted C. magistrado presidente respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 16, 26, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, 55 y 56 de la Ley de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo promoviendo excitativa de justicia en virtud de que aun que al día de hoy, es decir, ______ de ______ de ______, han transcurrido más de los 60 días, del articulo 49 de la Ley de Procedimiento Contencioso Administrativo, prevé para que se emitiera sentencia definitiva al expediente de cuenta, la sala regional en cuestión, sin justificación alguna, no lo ha hecho, y al efecto manifiesto:

Que según consta en acta de notificación relativa el _____ de _________ del año _______, me fue notificado el acuerdo del día _____ de ___________ anterior, en virtud del cual, por no quedar cuestión pendiente que desahogar en el juicio de mérito, el C. magistrado instructor del mismo declaraba cerrada su instrucción; en consecuencia, como ya se señaló, a la fecha ha transcurrido en exceso el término de ley para la emisión de la sentencia definitiva correspondiente.

Por lo expuesto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, previo requerimiento del informe respectivo a su presidente debe ordenarse a la apuntada Sala Regional del ________, emita en un plazo que no exceda de 10 días el fallo que conforme a derecho proceda a la controversia ante ella planteada por el suscrito; de no ser así, se provea lo necesario para la sustitución de los magistrados renuentes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado A USTED C. MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, respetuosamente se pide:

ÚNICO. Que una vez admitidas y valoradas conforme a derecho las pruebas que se aportan, consistentes en copia simple del auto del ______ de __________ de _______, así como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR