Examen y despedida

Los aficionados de Rayados pueden acudir esta noche al Estadio BBVA para ver el último retoque del equipo de cara al siguiente torneo y de paso despedir a uno de sus últimos jugadores más queridos: Nicolás Sánchez.

Monterrey jugará esta noche, a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, su último partido de pretemporada y será ante el América de Cali, de Colombia.

Tras triunfar 2-1 ante el Cartaginés de Costa Rica, perder 1-0 con Santos de Torreón y golear 3-0 a Pumas, ahora el entrenador Víctor Manuel Vucetich buscará pulir los detalles que le faltan al equipo antes de su debut el próximo 3 de julio ante los mismos Guerreros de la Laguna.

A falta de que se oficialicen dos refuerzos que ya están amarrados, el delantero argentino Germán Berterame y el extremo ecuatoriano Joao Rojas, será otra oportunidad más para que el que ya llegó, Rodrigo Aguirre siga avanzando en su adaptación.

De hecho, el delantero uruguayo ya marcó gol en el duelo anterior contra Pumas, en el que fue relevo. En el primero ante Santos fue titular.

Se espera que Vuce utilice al cuadro inicial con el que debutaría en Liga MX.

Para América de Cali, ex equipo de Duván Vergara y dirigido por Alexandre Guimaraes, será su primer duelo internacional de pretemporada rumbo al segundo semestre del año, en el que su objetivo es ganar la Liga.

Algunos de sus jugadores base que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR