Exalta Moreno Valle logros... en Tlaxcala

AutorAna Laura Vásquez

Corresponsal

TLAXCALA.- El Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se equivocó de territorio y promueve logros de sus 100 días de Gobierno en espectaculares en el Estado de Tlaxcala.

"Lo que decimos lo hacemos", se lee en parte de la publicidad rotulada con un logotipo en colores azul, amarillo y rojo del Gobierno poblano, ahora representado por el Partido Acción Nacional.

Al menos seis espectaculares del Gobierno poblano fueron colocados en las carreteras Apizaco-Tlaxcala, Chiautempan-Puebla, Zacatelco-Tlaxcala y Texmelucan-Tlaxcala, en los que se presume apoyo a jóvenes estudiantes y mujeres.

Al respecto, el dirigente del PAN en Tlaxcala, Sergio González Hernández, manifestó que desconoce el motivo por el cual el Mandatario de la entidad vecina, extendió su propaganda hasta Tlaxcala El panista negó que Moreno Valle busque posicionarse para otro cargo público.

"No, No lo creo. A la mejor como Tlaxcala está rodeado por Puebla y toda la gente de la parte norte de Puebla tiene por necesidad que atravesar el Estado de Tlaxcala, posiblemente ellos aprovechan esa circunstancia del orden geográfico y de comunicaciones para poner sus anuncios", consideró.

Sin embargo, fuentes del Gobierno local que encabeza el priista Mariano González Zarur, manifestaron que Moreno Valle, a quien se le conoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR