Everton sería el bueno

AutorFernando Vanegas y Raúl Villarreal

Los Tigres podrían amarrar a su primer refuerzo rumbo al Torneo Bicentenario 2010 en el transcurso de esta semana y si las negociaciones avanzan, como hasta ahora, sería Everton Cardoso, del Flamengo, quien se convierta en el quinto extranjero.

De acuerdo a una persona allegada al club felino, el mediocampista brasileño de 21 años es quien le llena al ojo al técnico Daniel Guzmán y si todo corre en su curso actual, el vicepresidente Héctor González Iñárritu podría viajar a Brasil en estos días para hacer oficial el acuerdo.

Everton, de quien se pretende se adueñe de la banda izquierda, acaba de ser campeón con el "Fla" y de acuerdo a reportes periodísticos ha sido observado por clubes españoles como el Real Madrid y el Deportivo La Coruña.

El volante surgido del Paraná ha despuntado en el Flamengo, donde se ganó la titularidad en el recién concluido Brasileirao, el Campeonato Nacional de Brasil.

Después de haber fallado en su intento de conseguir a Carlinhos, del Curitiba, y Douglas Costa, de Gremio, los Tigres están apostando por Everton.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen fin, los Tigres harían el intento solamente por un jugador más que ya tienen visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR