'El estudiante' de Gastón Pavlovich sigue dando cuerda

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Ha pasado una década desde que se estrenó "El estudiante" y la cinta mexicana sigue dando de qué hablar, ahora con remake en España y reestreno en cines.

Para lo primero, el productor de la versión original, Gastón Pavlovich, ya envió anotaciones al guión que sería filmado a fines de este año o principios del próximo.

Lo segundo es porque formará parte de la segunda fiesta del cine mexicano, a realizarse en septiembre, por parte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

"Estamos en su décimo aniversario y sigue viéndose, vamos a aprovechar para ver plataformas y eso", comenta Pavlovich.

"El estudiante", estrenada en agosto de 2009, contaba la historia de un hombre de la tercera edad (Jorge Lavat), quien regresaba a la Universidad. Se mantuvo meses en cartelera.

"Vamos como coproductores", externa.

El entrevistado es también productor de "The irishman", película dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, cuyo tráiler se dio a conocer esta semana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR