Estudia inglés Carmen Salinas

AutorAngélica de León

A raíz de la película que filmó con Denzel Washington, Hombre en Llamas, Twentieth Century Fox tiene varios planes con Carmen Salinas, y por eso la actriz mexicana ya estudia inglés, de manera formal.

Salinas desconoció cuáles son los proyectos, pero luego de la invitación que le hizo la productora para asistir al estreno de la cinta el próximo domingo en Los Ángeles, supo que la relación laboral podría continuar.

"No esperaba que me invitaran a estar en la alfombra roja con Denzel, estoy muy agradecida con Dios, y es que no sabes cómo me ha tratado Twentieth Century Fox, es más, ya estoy estudiando inglés porque me dijeron: 'señora, hay planes con usted', y yo les dije: 'pues me pongo a estudiar inglés'", recalcó.

Vía telefónica, la también productora de teatro comentó que le da mucho gusto que su vida profesional pueda ampliarse más en Hollywood gracia a Hombre en Llamas, que filmó el año pasado sin ningún tipo de palancas.

"No hubo palancas, yo hice casting, como si fuera Juana Pérez y con 50 años de trayectoria. Jamás imaginé que me aceptaran, pero que me van llamando. Obviamente yo estaba feliz", recordó.

Salinas, quien en la película da vida a una secuestradora, dijo que para ella es un gran honor que la inviten al estreno de la cinta.

"Es un orgullo y un gran honor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR