Estrenarán show en Vive Latino

AutorFernanda Palacios

Desde su creación en 2003, el programa 31 Minutos ha cautivado no sólo por las aventuras de Tulio Triviño y sus amigos, sino por los éxitos musicales que han construido en su emisión.

Es por ello que sus creadores explotan estos sonidos en shows en vivo con su banda homónima.

"Fue gradual, nosotros jamás pensamos que lo podíamos hacer en este formato, pero las canciones fueron lo primero que se hizo famoso del programa entonces supimos que había algo ahí.

"Hicimos una vez una pequeña presentación con Jorge González, líder de Los Prisioneros y nos quedó súper bien. Después de eso nos llamaron de Lollapalooza para hacer una aparición, se mega llenó y nosotros fuimos los más sorprendidos", compartió su creador Pedro Peirano.

Conformado por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca, Pedro Piedra en la batería, Camilo Salinas en los teclados y Jani Dueñas, Álvaro Díaz y Peirano en las voces, el grupo creó un espectáculo en el que intervienen los personajes del show entre sketches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR