Estrena coche con desperfectos

AutorYatziri Sánchez

Desde hace algunos días, Yolanda Andrade levantó una demanda en la PROFECO en contra de la concesionaria de automóviles Mercedes Benz por haberle vendido un automóvil supuestamente en malas condiciones.

"Puse una demanda en contra de esa concesionaria de coches, ya que el gerente de la Mercedes Benz de Santa Fe me dijo que si quería que fuera, pero que de todas maneras ellos no me iban a pagar ni un quinto", dijo Andrade.

Dicho carro, cuyo modelo es Clase A y se vende a un costo aproximado de 300 mil pesos, desde el primer día que salió de la agencia comenzó a presentar algunos imperfectos, aseguró Andrade, como la caja de discos y la cajuela.

"Lo compré el pasado 17 de septiembre y no lo he podido usar como debe de ser. El primer día que me lo dieron lo tuve que meter al taller porque estaba mal de la cajuela y la caja de discos no servía, total que me lo entregaron dos semanas después. Posteriormente, descubrí que el estéreo ni el aire acondicionado ni la manija de la ventana del lado izquierdo servían, además de que un asiento de piel estaba mal cocido, entonces tuve que meterlo de nueva cuenta al taller", explicó la protagonista de la telenovela Sentimientos Ajenos.

"Cuando lo saqué, el coche empezó a oler a quemado y mi coraje después de todo es que me vi en la tremenda necesidad de entregárselo a la gente del taller con la condición de que me lo regresarían mes y medio después.

"Llamé a la agencia para preguntar por el auto y el gerente, de nombre Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR