Estrena Cash hoy teatro

AutorJuan Carlos García

Mientras concretan otros proyectos, ya sea fílmicos o televisivos, los actores de la obra de teatro Cash están enfocados al 100 por ciento en esta puesta en escena sobre un secuestro y asalto a mano a armada que no sale tal como los personajes lo esperaban.

Carlos de la Mota, Luis Fernando Peña, Alberto Agnessi y Salvador Ibarra comentaron que están muy satisfechos con los resultados que han tenido al haberse involucrado con esta realización, que tiene como guión una historia original de Luis Ayhllón.

"Todo lo que hemos hecho ha sido fantástico, el teatro da unas tablas impresionantes, es algo muy enriquecedor hacer teatro y proponerte como reto sacar adelante una obra compleja, que mezcla el drama y el humor", apuntó De la Mota.

Los actores más conocidos por su trabajo en televisión, De la Mota, Ibarra y Agnessi, y el que es reconocido por su trayectoria en cine, como es el caso de Peña, piensan continuar con funciones de esta historia hasta que el cuerpo aguante.

Después de haber iniciado en marzo pasado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR