Estrellas de la moda

AutorFernando Toledo

Las actrices siguen robándoles los puestos a las top models. Y el 2007 no fue la excepción.

Según las grandes firmas, como el poderoso consorcio Louis Vuitton-Möet Henessy, sus productos se venden más cuando ponen en sus anuncios a bellezas como Angelina Jolie o Keira Knightley, que a desgarbadas modelos, que nadie reconoce.

Pregúntele a Chanel, que contrató el año pasado a la actriz de Los Piratas del Caribe, en sustitución de Kate Moss, y que mantiene a la sofisticada Nicole Kidman como imagen de su fragancia.

Ayudadas por los diseñadores más reconocidos del mundo, como Valentino, Cavalli, Versace, Karl Lagerfeld, Nina Ricci; enjoyadas con prendas de Chopard o Bvlgari, y ataviadas con lujosos zapatos de Manolo Blahnik, Roger Vivier o Jimmy Choo, las estrellas se apoderaron de la moda, siendo los modelos a seguir por muchas de las jovencitas, y otras no tanto, que quieren estar muy fashion.

No es de extrañar que muchas de estas estrellas se hallen ya involucradas en el diseño de ropa, como Penélope Cruz, quien diseña junto con su hermana Mónica para la firma Mango, o Jennifer Lopez, quien sigue adelante con su línea de ropa para mujeres con curvas latinas.

A continuación les presentamos a las 10 estrellas que, con su estilo personal, se yerguen como las más fotografiadas e influyentes en la moda actual.

  1. Nicole Kidman

    Considerada una de las mujeres mejor vestidas del medio del espectáculo, Nicole sorprendió en los premios Óscar de este año al acudir con un vestido rojo de Balenciaga, con un sólo hombro. Mantiene el estilo, aunque se encuentre en su rancho de Australia, aunque, para algunos expertos, parece haber exagerado con la aplicación de bótox.

  2. Scarlett Johansson

    La actriz de "La Dalia Negra", musa de Woody Allen, tiene un estilo retro y un cuerpo lejos de la anorexia. Fue elegida imagen de Vuitton y se lució en muchas presentaciones, ataviada con vestidos de Marc Jacobs, Chanel y Balenciaga, entre otros. Siempre elegante y sofisticada, pero sin perder su aire juvenil.

  3. Penélope Cruz

    La española cerró el año con la portada de diciembre de la edición americana de Vogue, en donde aparece con hermosos vestidos flamencos, firmados por John Galliano y Christian Lacroix. Pé, como la conocen sus amigos, causó admiración con su belleza latina y con espectaculares vestidos llenos de plumas realizados en exclusiva por Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

  4. Angelina Jolie

    Sensual y elegante, este año fue imagen de la firma Jones New York, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR