Estrellas al micrófono

Como una alternativa para reconectar al público con sus artistas favoritos en esta pandemia, Apple Music 1 reestructuró su plataforma, antes conocida como Beats 1, con un menú de shows conducidos por estrellas.

Lady Gaga, Billie Eilish, Backstreet Boys, J Balvin, Alanis Morissette y The Weeknd, entre muchos otros, se pondrán audífonos y se adueñarán del micrófono para incursionar en la locución de sus propios programas.

"Nuestros suscriptores aman la idea de escuchar a los artistas directamente y Apple Music está enfocada en esa conexión humana", compartió el VP de Apple Music, Beats e International Content, Oliver Schusser.

"Crear Apple Music Radio le da a la gente la oportunidad de hablar de música junto al artista, y eso es lo que la vuelve tan emocionante, interesante y única. Nos permite hablar y tener el contexto junto a ellos. Eso es lo que amamos y esperamos que la audiencia también".

Esta nueva etapa incluye dos nuevas estaciones online: Apple Music Hits, enfocada en éxitos de los 80, 90 y los 2000, y Apple Music Country, presentando todo lo nuevo del género.

"El streaming se ha convertido en un lugar muy importante y eso nos dio una idea clara de lo que había que hacer, algo en donde se tuviera esa cercanía y los artistas tuvieran la libertad de mostrarse como son", explicó Zane Lowe, conductor y director creativo global de Apple Music.

MENÚ PARA TODOS

Tanto Apple Music 1 como las nuevas dos estaciones de radio, Hits y Country, ya están disponibles en 165 países.

Los horarios de cada programa los puedes checar en Apple Music Radio.

MA G RADIO

Conductor: J. Balvin

Estación: Apple Music 1

- Cada semana, el colombiano compartirá con sus escuchas la historia del reguetón, mezclándola con mixes de DJs invitados y homenajes a artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ivy Queen.

HAIM TIME

Conductor: Haim

- Este, Danielle y Alana Haim vuelven con una segunda temporada del show (antes pasaba en Beats 1), que ahora se enfoca en desmenuzar su disco Women In Music Pt. III y su experiencia trabajando en cuarentena.

THE ESTELLE SHOW

Conductor: Estelle

Estación: Apple Music Hits

La cantante británica abordará de lunes a viernes la música más emblemática del pasado, con un ojo especial en el afrobeat, con rolas de Bob Marley, Prince, Beenie Man, Kas Kas y Super Cat.

LEVEL UP RADIO

Conductor: Ciara

Estación: Apple Music Hits

Show enfocado en examinar el impacto cultural y la evolución del R&B en el mundo. Además de hablar ampliamente de este género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR