Estiman 12% en ganancias de comercios en SLP por Día del Padre

SAN LUIS POTOSI, SLP., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Desde la mitad de esta semana y hasta el sábado y domingo se estima que incrementen las ventas en el sector comercial en San Luis Potosí, con motivo del Día del Padre.

Aunque tradicionalmente las ventas son inferiores a celebraciones como el 10 de mayo, se estima que se genere un repunte de 10 a 12% en las ganancias de los comercios, señaló el presidente local de la Canaco Servytur, Juan Servando Branca.

El líder comercial confió en que con la permanencia del estado en semáforo verde la población potosina salga de forma responsable a festejar a los papás este fin de semana, por lo que estimó que la derrama se extienda a todos los negocios ubicados principalmente al interior de las plazas comerciales.

"Es menor en comparación, por ejemplo, con el Día de la Madre, pero es una cápsula de oxígeno para ir avanzando en la recuperación económica para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR