Estancia con júbilo

AutorJuan Carlos Molina

CABO SAN LUCAS.- Las luces del restaurante Taboo se atenúan y el bullicio que antes reinaba parece detenerse. Enseguida, una joven violinista comienza a interpretar las primeras notas del "Adagio para cuerdas" de Samuel Barber.

Pero esta composición, a menudo asociada con ocasiones solemnes, pronto adquiere un carácter festivo, gracias a un flujo recurrente de beats y una serie de destellos de luces que acompañan a la melodía. Los comensales, animados por el personal del sitio, comienzan a aplaudir con júbilo. Aquí no hay lugar para los malos momentos.

Se trata de una vivencia representativa del hotel ME Cabo. Localizado en la playa Médano de Cabo San Lucas, con vistas del famoso Arco del destino, este es un sitio donde lo importante es desenvolverse, dejar atrás cualquier inquietud personal o laboral, y festejar en compañía.

El hotel reabrió a finales del año pasado tras una remodelación que ocupó varios meses, y durante los cuales se consolidó su propuesta de fiesta, diversión continua y arte.

En ME Cabo, nunca faltan los grupos de huéspedes que están celebrando un cumpleaños o un aniversario. Tampoco escasea la procesión de desenvueltos animadores que, bengalas en mano, se acercan a sus mesas para acompañarlos en un ruidoso festejo y procurar que el ánimo no decaiga.

Junto con los placeres de socializar en la alberca bajo el soundtrack de un DJ, de quedarse en alguna de sus 169 cómodas habitaciones o de comer unas tapas en el rooftop bar Confessions, el hotel ofrece toda una serie de placeres visuales. Sólo la preparación de un coctel en el restaurante Funky Geisha; o de un pescado, en el Taboo, se puede convertir en un gran espectáculo de luces y fuego.

El restaurante Mamazzita, que por la mañana funge como un espacio tranquilo para desayunar, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR