Rechazan estacionamiento subterráneo en Satélite

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Colonos de Satélite anunciaron la realización de una "cadena humana" para impedir el ingreso de la maquinaria para construir un estacionamiento subterráneo y una nueva plaza comercial, que se convertirá en la "Plaza Garibaldi de Satélite".

Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Colonos del Estado de México (Asecem), informó que hoy martes enviaran cartas de rechazo a la construcción del estacionamiento subterráneo y nuevo centro comercial en las calles de Pafnuncio Padilla y Manuel E. Izaguirre.

En el momento que llegue maquinaria para la construcción del llamado "Paseo Naucalpan", realizaremos una cadena humana para impedir el deterioro de Ciudad Satélite, apuntó Galo Blanco Mateos, representante de Asecem en Naucalpan.

La empresaria Gloria Jacob apuntó que en Satélite "hemos visto parquímetros concesionados que no han beneficiado a los vecinos y ahora quieren otorgar otra concesión de más de 20 años para un estacionamiento que no necesitamos".

El "Paseo Naucalpan", como llaman al nuevo centro comercial con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR