NOM-013-SEDG-2002: Evaluación de Espesores Mediante Medición Ultrasónica Usando el Método de Pulso-Eco, para la Verificación de Recipientes Tipo no Portátil para Contener Gas L.P., en Uso.

DependenciaSecretaría de Energía
ClaveNOM-013-SEDG-2002
Tipo de normaDefinitiva
Rama de la Actividad EconómicaFabricación de Productos Metálicos
ProductoRecipientes para contener Gas L.P.

CONVOCATORIA a los interesados en obtener su aprobación como Unidad de Verificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-013-SEDG-2002, Evaluación de espesores mediante medición ultrasónica usando el método de pulso-eco, para la verificación de recipientes tipo no portátil para contener Gas L.P., en uso.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Energía.

CONVOCATORIA A LOS INTERESADOS EN OBTENER SU APROBACION COMO UNIDAD DE VERIFICACION DE LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-013-SEDG-2002, EVALUACION DE ESPESORES MEDIANTE MEDICION ULTRASONICA USANDO EL METODO DE PULSO ECO, PARA LA VERIFICACION DE RECIPIENTES TIPO NO PORTATIL PARA CONTENER GAS L.P., EN USO.

La Secretaría de Energía, por conducto de la Dirección General de Gas L.P., con fundamento en los artículos 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 2, 3 fracción III inciso d), 12, 23 fracciones II, IV, XVIII, XIX, XXIV del Reglamento Interior de la Secretaría de Energía 1, 2 fracción II inciso g), 3 fracciones I, XV-A y XVII, 68 primer párrafo, 70, 70-C, 71, 84 al 87 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, 88 segundo párrafo del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, emite la siguiente:

CONVOCATORIA

Dirigida a las personas físicas o morales interesadas en obtener su aprobación como Unidad de Verificación en la Norma Oficial Mexicana NOM-013-SEDG-2002, Evaluación de espesores mediante medición ultrasónica usando el método de pulso eco, para la verificación de recipientes tipo no portátil para contener Gas L.P., en uso, con el objeto de que en los términos de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, así como su Reglamento, verifiquen su cumplimiento.

CONDICIONES PARA LA APROBACION

  1. COMUNES PARA TODOS LOS SOLICITANTES:

    (a) Entregar debidamente requisitado, el formato de solicitud DGGLP-UV-A-01 que se anexa a la presente Convocatoria, en la Oficialía de Partes de la Dirección General de Gas L.P. de la Secretaría de Energía, ubicada en Insurgentes Sur 1582, tercer piso, colonia Crédito Constructor, código postal 03940, Delegación Benito Juárez, México, D.F., en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

    (b) Presentar copia de su acreditación vigente como Unidad de Verificación en la Norma NOM-013-SEDG-2002, Evaluación de espesores mediante medición ultrasónica usando el método de pulso eco, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • Reglamento interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. VII-P-1aS-375
    • México
    • Revista del Tribunal Federal de Justicia Administrativa Núm. II-17 (Séptima Época), Diciembre 2012
    • 1 décembre 2012
    ...de Gas L.P.” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2009. d) La revisión de la Norma Oficial Mexicana NOM-013-SEDG-2002, y su notificación al Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Norma-lización de la Secretaría de Energía; e) La inclusión de la norma referid......
3 diposiciones normativas

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR