Espero ser la última.- Danna Ponce

AutorFernanda Palacios

La actriz Danna Ponce denunció formalmente, ante el Ministerio Público, a Jorge "Coco" Levy por presunto abuso sexual.

En entrevista con Gente, la joven expresó su miedo a alzar la voz contra el hijo de la conductora Talina Fernández y cabeza de la distribuidora Videocine, a quien califica de "poderoso" y "con contactos".

"Tengo miedo... pero ya no tengo nada qué perder, al contrario, me siento orgullosa de poder ayudar a más mujeres y evitar que otras pasaran por lo mismo. Esa es la finalidad de mi denuncia.

"No va a haber un arreglo económico, ni un perdón... lo que me interesa es que las mujeres que han pasado por esto se sepan apoyadas y escuchadas y dejen de tener miedo a ese tipo de enfermos", expresó Ponce vía telefónica.

Danna compartió, en videos publicados en redes, que Levy le ejemplificó cómo "conquistar" a un productor, para lo que él se desabrochó el pantalón y se quedó sentado con las piernas abiertas durante una entrevista de trabajo en las oficinas de Videocine. Fue en su segunda visita cuando la tocó y besó sin su consentimiento, relató la actriz.

De al menos 15 mujeres, tres están dispuestas a hablar en los próximos días, según Ponce, quien compartió, de manera anónima, mensajes directos que recibió tras dar a conocer su historia.

"Me agradecieron que alzara la voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR