Espera Santos llegar a la Final

AutorFernando Vanegas

Enviado

SAN LUIS.- Ahora que eliminaron al San Luis y accedieron a la Liguilla, el Santos intentará emular a los Tuneros del Clausura 2006.

El director técnico lagunero, Daniel Guzmán, se ilusionó con alcanzar la Final del torneo, aunque aclaró que irán paso a paso.

"Ojalá que imitemos ese ejemplo del San Luis, que fue algo muy ejemplar, justo a mí me tocó que salvaron cuando estaba con Atlas y esperar emularlos llegando a la Final. Pero por ahora vamos paso a paso, que es lo que nos interesa más", dijo el estratega.

"Esto sigue y queremos meternos hasta la Final, que creo que es lo que queremos todos, ya que estamos dentro", dijo el "Lorito" Jiménez.

"A nosotros no nos gusta sufrir, pero se está dando así, es el futbol, por eso hasta que dure el partido tenemos que jugar y realmente nos ha ido bastante bien", dijo por su lado Daniel Ludueña.

Por otro lado, en el vestidor del San Luis todo fue lamentos.

"A veces, cuando aciertas eres brillante, y cuando te equivocas eres el más tonto, es la posición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR