Espera cumplir al ataque

CANCHA / Staff

Año Nuevo, ¿posición nueva?

El cambiar de puesto de la noche a la mañana no es fácil, pero el volante rojinegro Jorge Hernández, quien el jueves pasado saltó a la cancha del Jalisco como enganche, cree poder adaptarse rápido a su nueva labor.

El mediocampista, quien ha jugado toda su carrera como contención y fue campeón mundial Sub 17 bajo las ordenes de Jesús Ramírez, afirmó que nunca ha jugado en ese sector y que hasta el momento le cuesta trabajo esa nueva faceta dentro de la cancha.

"La verdad no la había jugado, pero me cuesta, me cuesta un poco, pero hay que adaptarse voy a trabajar en eso, tengo que jugar mucho de espalda y yo estoy acostumbrado a jugar de frente por la contención y sacar cosas buenas de cada movimiento, de cada posición", comentó el "Cajetas", como lo conocen sus compañeros.

Aunque el juvenil del Atlas no sabe si su acomodo definitivo en el esquema del entrenador Miguel Ángel Brindisi será de enganche, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR