Escuchan a Filippa bajo la lluvia

AutorDaniel Garibay

La lluvia, ayer, no cobró factura y permitió que el concierto de Filippa Giordano, que se llevó a cabo en la Plaza de las Américas en Zapopan, corriera con normalidad, incluso hasta le dio un toque romántico a la presentación.

El recital con acceso gratuito enmarcó el cierre del 20 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería con alrededor de mil asistentes que optaron por disfrutar, bien equipados (con impermeables o paraguas en mano), del show que incluyó interpretaciones con mariachi.

Primero la Orquesta Sinfónica de Zapopan y luego El Mariachi Nuevo Tecalitlán acompañaron a la italiana, quien confesó en entrevista: "Me impresionó el público. Cuando me estaban arreglando yo pregunte, 'ay, la lluvia está muy fuerte, me imagino que la gente ya se fue', porque yo me iría honestamente".

"Estoy agradecida con la gente fiel que me sigue demostrando su cariño bajo la lluvia".

La artista salió al escenario a las 18:25 horas, cuando debió de iniciar a las 17:00, pero por precaución y órdenes de Protección Civil se tuvo que retrasar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR