Escrito que solicita la suspensión del acto reclamado

Actualizado aOctubre 2018

C. MAGISTRADO DE LA SALA

DEL H. SUPREMO TRIBUNAL

DE JUSTICIA EN _________________

P R E S E N T E

______________________ de generales conocidas y personalidad acreditada en el Toca Civil citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 170 de la Ley de Amparo, presento demanda de amparo directo dirigida al Tribunal Colegiado en Turno del _____________y solicito la protección de la justicia federal contra actos suyos, derivados de la resolución que dictó el tila _________________________ en el presente Toca.

SUSPENSIÓN. Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 128, 132, 190 y 191 de la Ley de Amparo, y ya que con ello no se contravienen disposiciones de orden público, ni se sigue perjuicio al interés social, solicito a usted la suspensión del acto reclamado, para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan mientras se resuelve el fondo del amparo.

En virtud de lo expuesto y fundado, A USTED C. MAGISTRADO, atentamente pido:

PRIMERO. Se tenga por presentada con este escrito, la solicitud de amparo y la protección de la justicia federal.

SEGUNDO. Dé entrada a la demanda y me conceda la suspensión del acto reclamado, para los efectos indicados.

TERCERO. En su oportunidad, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR