Escrito que solicita se gire oficio al director del registro publico de la propiedad para hacer las anotaciones del embargo

Actualizado aEnero 2019

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

El suscrito Licenciado ______________________, Endosatario en Procuración de la actora _________________________, en el Juicio Ejecutivo Mercantil que se cita al rubro, respetuosamente comparezco y expongo:

Que por este conducto y con apoyo en el artículo 546 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, le solicito gire oficio al C. Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de ________________ ordenándole tome razón y haga las anotaciones respectivas, en el folio real correspondiente, del embargo de fecha ___________del año en curso de que fue objeto en este juicio el inmueble propiedad de mi deudor ubicado en la calle __________numero____________, colonia ___________delegación _______, C. P. _______.

Para este propósito me permito informar que el inmueble de referencia se encuentra inscrito en el Registro Publico de la Propiedad de esta ciudad bajo el folio real numero_______.

Por lo expuesto; a Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

ÚNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado en este ocurso girando oficio al C. Director del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad para los efectos que indican, acompañándole con copia certificada por duplicado de la diligencia de embargo tal y como lo previene el citado numeral del Código de Procedimientos Civiles.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

En la Ciudad de ____________a ___de _________de_______.

(FIRMA)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR