Escrito presentado ante la sala responsable

Actualizado aJulio 2022

EXPEDIENTE No. ______________

ACTOR: __________________

HONORABLE ________________ SALA REGIONAL

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

PRESENTE.

_________________ en mi carácter de apoderado legal ______________ personalidad que tengo acreditada en el expediente en que se actúa, ante esa Honorable Sala, comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 163 y 1 67 de la Ley de Amparo, vengo a interponer juicio de amparo en contra de la sentencia dic¬tada por esa Honorable Sala el _______________________________ acom¬pañando para tales efectos original y ____________ copias de la demanda, con el objeto de que sean distribuidas en los términos de Ley, ordenándose el emplazamiento de las partes para que comparezcan si a sus intereses conviene ante el Honorable TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMI¬NISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO DE AMPARO, a quien deberá remitirse la demanda por ser la competente para conocer de este juicio.

Por lo anteriormente expuesto, a esa Honorable Sala, respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado a nombre de ________________ ___________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR