Escrito por el que se exhibe inventario y avalúo de los bienes que constituyen el acervo hereditario denunciado y solicita formar el cuadernillo de la Sección Segunda. . .

Actualizado aSeptiembre 2018

SUCESION TESTAMENTARIA

SECCION SEGUNDA

Exp. ______________

Secretaría "B"

C. JUEZ QUINTO DE LO FAMILIAR

___________________________, en mi carácter de albacea en la sucesión al rubro indicada, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que dentro del término establecido en el artículo 816 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ocurro en tiempo y forma legal a presentar en cuatro fojas útiles, el inventario y avalúo de los bienes que forman parte del acervo hereditario, con lo cual se inicia la segunda sección de este juicio testamentario.

Asimismo, exhibo dos testimonios de escrituras con lo que se acredita la propiedad que detentaba el autor de la sucesión de los inmuebles inventariados.

Por lo expuesto,

A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por iniciada la Sección Segunda de la presente Testamentaria.

SEGUNDO.- Se tenga por exhibidos en tiempo y forma el inventario y el avalúo de los bienes que forman parte del acervo hereditario.

TERCERO.- Tener por exhibidos los testimonios de escrituras en los que aparece acreditada la propiedad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR