Escrito en las estrellas

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Es hora de dejar de lado esas preocupaciones que tanto te agobian. Necesitarás decidir algo importante y esto te mantendrá algo pensativo. La vida te da oportunidades que tienes que aprovechar. No lo pienses más y haz lo que necesitas para darle un giro a tu vida. Números de la suerte: 47, 22 y 18.

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 22

Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien visto por otras personas con quien ya habías entablado compromisos. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera del ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos. Números de la suerte: 30, 74 y 39.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tus prioridades. Por otro lado, ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure. Números de la suerte: 61, 95 y 41.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Alguien está conspirando contra tus proyectos; investiga quién es y enfréntalo. Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino, pero dedícate a vivir el presente. No intentes controlarlo todo. Números de la suerte: 96, 45 y 23.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

No seas conflictivo. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, ésta se hartará. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Procura mantenerte a raya y no darle la razón a nadie. No te metas en un problema que no es tuyo. Números de la suerte: 98, 74 y 02.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte. No podrás escapar de ciertos planteamientos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente y sé sincero. Números de la suerte: 62, 95 y 36.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante práctica. La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte: reside en el esfuerzo, la continuidad y persistencia. Números de la suerte: 4, 37 y 2.

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Un familiar recurre a ti por ayuda, dale una mano si está a tu alcance. Cuidado con esas dolencias que te aquejan; consulta a tu médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR