Escrito en las estrellas

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Su dualidad estará perfeccionada en estos días por un sexto sentido enormemente desarrollado. El silencio quedará ocupado por una sensación de bienestar y satisfacción que no podrá suplir con el amor que ahora mismo tiene a su alcance. Disfrute y tenga paciencia.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Su corazón producirá un ruido ensordecedor, pues latirá más fuerte que nunca por un amor que corresponde todos sus deseos. Aires de libertad alimentarán su alma, que se mostrará más fortalecida que nunca y llena de seguridad. Su número será el 2.

LEO

julio 23 - agosto 22

Las imposiciones funcionarán mal con su carácter, pues cuanto más le manden, menos respuestas obtendrán de usted. En el trabajo, se sentirá en la cima del mundo, aunque no descuide los pasos que da porque podría pisar el vacío. Su número será el 10.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Un bajo rendimiento académico o profesional pondrá de manifiesto ciertos problemas de autoestima que llevaba tiempo tratando de ocultar. La influencia de la Luna le impulsará a una apertura emocional en la que aprenderá a conocerse más y mejor.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

La evidencia será la peor de las pruebas, pues su mente no se sentirá preparada para asumir la realidad que ahora mismo le toca vivir. No huya del dolor y actúe con madurez ante lo que le disgusta. Al final del día, alguien le abrirá la puerta de la salvación.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Momento propicio para el pecado. Los deseos más carnales y absurdos llegarán a hacerse realidad si olvida el pasado y las condiciones ajenas. Si estaba pensando en iniciar una nueva aventura, será el día perfecto, pero la discreción será su mejor aliada.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Un ciclo de problemas y preocupaciones familiares está a punto de llegar a su fin y comenzará a sentir el alivio. Las presiones económicas desaparecerán para dar paso a un periodo de explosión creativa y relaciones sociales de gran productividad.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Sueños rotos y promesas incumplidas le alejarán de alguien que consideraba especial en su vida. Buen momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR