Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ACUARIO

Recordarás aspectos de tu pasado que no te gustan y cambiarás el sentido de tu marcha antes de cometer los mismos errores. Seguirás el ritmo de tu pareja, si es que la tienes, y no te importará renunciar a algunas de tus ilusiones, por compartir otras con tu familia.

ARIES

Colocarás tus objetivos encima de la mesa y tu pareja te propondrá algo que no podrás rechazar. La mente te dará vueltas en torno a una posibilidad de negocio para la que necesitarás confiar en alguien más. No te será fácil dar el primer paso.

TAURO

La seducción será tu mejor arma y la usarás para todo lo que tenga que ver con el amor y el trabajo. Tus propuestas se venderán de maravilla y tu carácter afable y conversador te ayudará a llevar a las personas a tu terreno. No perseguirás sueños imposibles.

GÉMINIS

Los caprichos de última hora harán que tu economía tiemble antes de tiempo. De nada te valdrá arrepentirte, aunque habrá quien caiga ante el sonido de tus lamentos. Usarás una estrategia terrible y quizá hasta una mentira piadosa para conseguir lo que deseas.

CÁNCER

Todo se te vendrá abajo y no sabrás cómo reaccionar a tiempo. Te acusarán de algo y tu entorno no te facilitará las pruebas que ayudarían en tu defensa. Te sentirás perdido y decepcionado. La amistad será un valor sobrestimado para ti.

LEO

Tu corazón sufrirá de soledad, aunque estés acompañado. La incomprensión y la angustia te invadirán sin razón aparente, pero al final del día encontrarás consuelo en algo aparentemente superficial. Vivirás con intensidad las emociones.

VIRGO

Serás vengativo y malintencionado. El trabajo será el mejor escenario para desarrollar nuevas ideas, pero en tu ambiente personal dejarás salir tu peor personalidad. Tu familia te hará darte cuenta de que debes asumir las consecuencias de todos tus actos.

LIBRA

Soportarás críticas y comentarios en tu contra, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR