Escrito de contestación allanándose a la demanda

Actualizado aJulio 2021

SECRETARIA DE FINANZAS

PROCURADURÍA FISCAL.

REG. ___________________

OFICIO: ________________

ASUNTO: SE CONTESTA DEMANDA

JUICIO ADMINISTRATIVO _________

ACTOR: _______________________

CC. MAGISTRADO DE LA H. SALA DEL

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

_______________________________________, Subprocuradora de Juicios de la Procuraduría Fiscal, con la personalidad que me confiere el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, en representación de los CC. JEFE DE GOBIERNO, DIRECTOR GENERAL DE LA COMISION DE AGUAS Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO EN _____________, en el presente juicio, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ______________________, de esta Ciudad y designando como representantes a los CC. LICS. _____________________________, indistintamente, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 3, 34, 36 de la ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, se da contestación a la demanda a que se refiere el juicio al rubro citado.

ACTO IMPUGNADO

La resolución contenida en el recibo consolidado por concepto de derechos por el suministro de agua correspondiente al ____________, por la cantidad de $______________, que emite la Comisión de Aguas d respecto a la toma Instalada en calle _________________, con numero de cuenta _______________, con numero de folio ________________.

CONTESTACIÓN DE HECHOS

  1. - El hecho numero _________ ni se afirma ni se niega por no ser propio de las autoridades que represento.

  2. - El hecho número _________ es falso en virtud de que con la boleta de agua no puede acreditar al propiedad del bien inmueble, toda vez que debió haber presentado la escritura respectiva, aunado a que dicha boleta no confiere derechos de propiedad a persona alguna.

DERECHO

UNICO.- Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 22-A, 144, 149 del Código Fiscal de la Federación de aplicación supletoria en los términos de lo dispuesto por los artículos 3, 34, 36, de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, se manifiesta que esta autoridad se allana de la pretensión de nulidad por vicios de forma del acto impugnado en tanto que el mismo carece de la debida fundamentación y motivación.

Con base a lo anterior, se solicita sin mayor trámite se dicte sentencia dejando a salvo las facultades de la autoridad para emitir una nueva resolución debidamente ajustada a derecho.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR