Escrito ante la autoridad responsable para interponer demanda de amparo directo

Actualizado aSeptiembre 2018

TOCA PENAL: _________________

C. MAGISTRADO DEL _______ TRIBUNAL UNITARIO

EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO

_____________________, promoviendo en los autos del toca de apelación citado al rubro: ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 80, 184, 167, 170, 174, 177 y demás aplicables de la Ley de Amparo, vengo a promover por conducto de este H. Tribunal, JUICIO DE AMPARO DIRECTO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE SEGUNDA INSTANCIA dictada en este Tribunal de Apelación, el día__________________________, en los términos que se desprenden del escrito de la demanda de garantías y copias necesarias que acompaño al presente escrito.

Por lo anteriormente expuesto, A USTED C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO EN MATERIA PENAL, atentamente pido:

PRIMERO. Tener por presentada la demanda de amparo que se acompaña al presente escrito.

SEGUNDO. Hacer constar al pie de la demanda de amparo en cuestión tanto la fecha de notificación de la sentencia de segunda instancia combatida como la de presentación de la demanda de garantías, así como los días inhábiles que mediaron entre ambas fechas.

TERCERO. En su oportunidad, remitir tanto el expediente original del juicio que se promueve, como la demanda de amparo que acompaña a la presente, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR