Escrito de alegatos en juicio de nulidad II

Actualizado aJunio 2021

JUICIO DE NULIDAD _________________

PROMOVIDO POR ____________, S.C.

H. ____________ SALA REGIONAL

DE _____________ DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

___________________.

____________________, con la personalidad que tengo acreditada en autos del juicio e nulidad _________________, en cumplimiento a su acuerdo de fecha _____ de __________ de ________ y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47 del la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ante esta H. Sala formulo alegatos de bien probado, en los términos siguientes:

A L E G A TOS.

PRIMERO: Ubicándonos en el concepto de impugnación del escrito de demanda, la autoridad demandada, solo intenta decir que mi representada no argumenta ningún argumento lógico-jurídico para demostrar la ilegalidad de las resoluciones impugnadas, ahora bien la demandada en su foja no No ___ de su contestación de demanda transcribe lo siguiente:

Lo anterior es así en virtud de que tal y como se señalo en la _________________ por lo que se hizo merecedora a la infracción prevista en el artículo 85 del Código Fiscal de la Federación.

Así las cosas la demandada trata de situar a mi poderdante dentro del supuesto del artículo 85 del Código Tributario. Siendo que mi representada en ningún momento se encuentra en el supuesto establecido del citado Articulo, ya que mi representada si proporciono la información solicitada por la autoridad en su oficio No ___________________, tal y como se demostró con la prueba ofrecida en el escrito de inicio de demanda por parte de mi representada bajo el numero uno, y como se puede apreciar el articulo 85 del Código Fiscal de la Federación solo infraccionara el no suministrar los datos e informes que soliciten las autoridades fiscales. Por lo que mi representada no se encuentra en ese supuesto, al haber entregado los datos solicitados por la autoridad demandada en fecha _____ de ___________ de ____.

Sigue argumentado la demandada que con el escrito de fecha ____ de _________ de _______mi representada pretendió dar cumplimiento al requerimiento, y que este fue presentado con posterioridad a la emisión de la resolución combatida, ya que esta fue emitida el _____ de __________ de _______, y en tal virtud, es claro que se actualiza el supuesto previsto en el artículo 85 del Código Fiscal de la Federación. Así las cosas la autoridad demandada debe observar lo siguiente, que una cosa es la fecha de emisión de la resolución combatida y otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR