Escrito acompañando pruebas supervenientes

Actualizado aJunio 2021

__________________________

EXP. NUM.: ________________

CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ____________, y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada _______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del Notario Público, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. ________________, quien tiene su domicilio ubicado en _________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme a lo dispuesto por el articulo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sala Regional en el libro número ___________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo establecido por el artículo 40 tercer párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señala:

"Las pruebas supervenientes podrán presentarse siempre que no se haya dictado sentencia. ………."

Vengo a presentar las siguientes pruebas supervenientes.

P R U E B A S

  1. El oficio de fecha ______________, que remitió la autoridad a mi representada y recibido con fecha ______________.

  2. El requerimiento de fecha _______________, dictada por la autoridad.

  3. Copia de la resolución de fecha ______________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR