Escribirá su historia con Depp

AutorREFORMA / STAFF

Amber Heard atraviesa por un momento emocional y financiero difícil, por lo que decidió escribir un libro para narrar detalle a detalle su relación con Johnny Depp y, con lo que resulte de ganancias, pagarle lo que le debe.

Tras el juicio mediático que vivieron ambos actores entre mayo y los primeros días de junio, la actriz de Aquaman fue condenada a indemnizar a su ex pareja con más de 10 millones de dólares. Como no los tiene, analiza cómo cubrirá la deuda.

The Mirror, OK! Magazine y The Sun reportaron en los últimos días, con distintas fuentes, que Heard aceptó la muy jugosa oferta de una editorial porque "no está en condiciones de rechazar el dinero".

"Amber considera que su carrera en Hollywood está arruinada. Está en conversaciones sobre el libro y le emociona hacerlo. A estas alturas, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo", reportó la revista OK!.

Sin embargo, distintos expertos consultados por los tabloides mencionados, enfocados en el área legal de entretenimiento, coincidieron en que esto puede ser contraproducente.

"Depp y sus abogados leerán todo lo que escriba Heard. Si ella cruza la línea, lo cual seguramente sucederá, no hay duda de que se enfrentará a otra demanda y la enviarán nuevamente a la corte", indicó el abogado Dror Bikel.

Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz de 36 años que participó en los filmes Paranoia y La Chica Danesa, reveló que su clienta no cuenta con una suma bancaria robusta.

"Está tratando de encontrar la mejor forma de pagar, pero no tiene dinero", puntualizó la penalista.

El actor de la franquicia de Piratas del Caribe, quien tiene 59 años, demandó a su ex por difamación, debido a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR