Escoge herramientas de la mejor calidad

SI YA te viste como el personaje de Pepe El Toro, de Pedro Infante, con toda tu herramienta y silbando la de "Amorcito Corazón", más vale que sigas leyendo.

No basta con ir a la tienda y comprarse la primera herramienta que veas, ya sea por barata o por bonita.

Lo que te podemos recomendar si piensas dedicarte de lleno a la carpintería es ir comprando tus herramientas de buena calidad.

A la larga, las herramientas de mejor calidad te resultan más baratas, ya que duran mucho más tiempo en perfectas condiciones de uso, además de ser más fácil de maniobrar y los resultados de los trabajos realizados con ellas son mucho mejores.

Por esa razón, es más conveniente ir comprando nuestras herramientas de a poco, pero eligiendo aquellas de mejor calidad.

MANTENIMIENTO

Las herramientas suelen juntar humedad dentro de la caja o lugar en donde las almacenamos, esta humedad produce óxido sobre las mismas, y si éste permanece por mucho tiempo puede arruinarlas.

Para que esto no suceda, debemos colocar junto a las herramientas un pedazo de tiza, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR